Sunday, November 25, 2012

Nuevo libro para niños cuenta la historia de los inmigrantes Mexicanos en los EE.UU. a través del viaje de dos colibríes


Mi libro para niños titulado El Largo Viaje de un Pequeño Colibrí ya está disponible para comprar en línea en  Amazon.com y también en CreateSpace.com
  
 Nelson ... El Largo Viaje de un Pequeño Colibrí cuenta la maravillosa historia de dos colibríes, Nelson y su hermano Mateo, y sus increíble viaje volando de sus casa de verano en Indiana a sus casa de invierno en San Miguel de Panixtlahuaca, Oaxaca, México antes de que el frío amargo llega, no importa lo que cueste.

Hay luchas difíciles junto con destellos de esperanza en el camino, mientras los colibríes se enfrentan increíbles dificultades para sobrevivir, encontrando enemigos y hacer nuevos amigos. Por último, es la historia de cómo el amor, la fe y la esperanza pueden guiarnos a lo largo de nuestros más difícil de odiseas y cómo el poderoso amor de la familia y los amigos se puede hacer todas las cosas en vida posibles.

Al contar la historia de los colibríes y su increíble odisea, también estoy contando la historia de miles de inmigrantes Mexicanos que viven y trabajan en los Estados Unidos, que tienen cada uno la esperanza cerca de sus corazones de volver a su querido México un día y reunirse con sus familias.

Nelson...El Largo Viaje de un Pequeño Colibrí es un cuento hermoso de la esperanza y el verdadero poder de amor que ningún niño se olvidará. Es un maravilloso regalo de Navidad o cumpleaños para los niños de las edades de 3 a 8, especialmente los niños de padres inmigrantes que han luchado para encontrar el respeto, la dignidad y una vida buena en los Estados Unidos. El libro se enseñará a los niños a nunca perder la esperanza, a conquistar sus miedos en la vida y ser siempre fuerte.

El libro pronto estará disponible en una edición en idioma Inglés también. Compre su copia hoy!












No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...