Monday, January 20, 2014

Aquí Viene el Sol: China Debe Mostrar Vídeo del Sol en Pekín Pesadamente Contaminado


Si le gustara vislumbrar el sol en la capital China de Pekín, usted puede olvidar de simplemente alzar la vista en el cielo, cuando las posibilidades son el grande, brillante, calentando al portador de la vida será completamente escondido detrás de una capa profunda, oscura y peligrosa de la contaminación asquerosa!

¡Los niveles de contaminación en una de las ciudades del mundo más grandes son tan altos, el gobierno ha comenzado ahora a transmitir el metraje de una salida del sol hermosa en pantallas grandes en el Cuadrado Tianamen ocupado de Pekín en una tentativa de animar la población deprimida!

La nación ha estado luchando con la contaminación durante décadas, cuando las industrias y los mil millones de coches ponen muy concentraciones tóxicas de contaminadores en el aire y el agua. La calidad de aire se ha empeorado en días recientes, cuando se estancó el aire combinado con el tiempo frío, haciendo la población quemar más carbón para calentar residencias y negocios. Los rascacielos de la ciudad fueron completamente escondidos de la vista en la niebla tóxica densa, y los peatones tuvieron que llevar puestas máscaras quirúrgicas mientras andando para impedir respirar los vapores tóxicos en sus pulmones. La nube de niebla tóxica de China puede ser vista del espacio, y a menudo viaja por el viento para atizonar el aire de países vecinos Corea y Japón.

El aire peligroso y la contaminación del agua molestan prácticamente el país entero, cuando las oportunidades de avanzar la economía han sido más importantes que la protección de la calidad del ambiente natural. Este ha creado una catástrofe ambiental preocupante que muchos expertos pronostican para ponerse sólo peores y pondrán la población en peligro, en particular el muy joven y el mayor.



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...